LAS INFRACCIONES gozarán de una rebaja hasta el 50%

Comuna exonera multas de tránsito de Emetra

Con el fin de apoyar a la economía de los guatemaltecos que han sido multados por la Entidad Metropolitana Reguladora de Transporte y Tránsito, Emetra, y con el fin de que estos puedan tramitar su tarjeta de circulación, para este año, sin ningún problema, la comuna capitalina, que dirige el alcalde Álvaro Arzú, decidió exonerar en un 25% las mismas extendidas en los años 2012 y 2013.

Lo anterior fue dado a conocer por medio del Acuerdo del Concejo Municipal 9-2013, por medio del cual exoneran el 25% del valor de las multas de tránsito y administrativas, correspondientes a los años antes descritos.

Así como del 50% del valor de las multas de tránsito y administrativas, correspondientes a los años 2009, 2010 y 2011, también los intereses por mora de las multas de tránsito que se hubieran generado por falta de pago.

Con esto, la administración municipal de la comuna capitalina, quiere apoyar la grave crisis económica que vive el país, especialmente en las familias de la clase media quienes se ven afectadas por este tipo de infracciones.

Publicidad
TECMA masgoles
Publicidad