ADMINISTRACIÓN NITO PALENCIA construye el primer centro de recreación municipal del departamento de Guatemala

Splash será la atracción de San José del Golfo

La construcción del Parque Acuático Splash, en el municipio de San José del Golfo, ha entrado en su parte final, según se pudo comprobar durante un recorrido en lo que será el primer centro de recreación municipal en el departamento de Guatemala.

El área de diversiones que construye la administración municipal de Nito Palencia se está realizando en tres manzanas ubicadas en la carretera a La Choleña, en el área conocida como Joyas, contará con tres piscinas, una de ellas con olas y las otras para niños, así como un tobogán gigante, con tres resbaladeros, amplio salón de restaurante, vestidores y espacios administrativos.

“Hemos avanzado en un 85 por ciento”, expresó Milton Aguirre, encargado de la obra, quien además comentó que se hicieron algunas modificaciones, así como el parqueo de vehículos tendrá una capacidad para más de 450 automotores.

Se espera que el Parque Acuático Splash sea inaugurado por el jefe edil Nito Palencia a finales de abril o en la primera quincena de mayo, en esa fecha se definirá cuál será el costo para ingresar a uno de los más modernos centros de veraniego en San José del Golfo.

 

 

“Estamos trabajando duro para poder concluir a finales del mes de abril esta importante mega obra del gobierno municipal, que preside el señor Nito Palencia, que como observan es un parque acuático que traerá mucho turismo a San José del Golfo“.

Milton Aguirre

jefe de obras

 



Mini galería:

Publicidad
TECMA masgoles
Publicidad